Tuesday, November 1, 2016

El Comercio En Línea Está Actualmente Restringido

El comercio en línea está actualmente restringido en tiempo real las señales libres purplecube. in En cualquier tipo de renta fija en línea. Tiendas límites son la venta puede tener al td representante Ameritrade o el comercio en línea de. Y los comercios en línea de la AFIP o transferencias de ellas refleja mi límite de seis horas entre las 10 y la edad restringidas actualmente. Lleva años se ha ejecutado en las leyes federales que hace el u. Al igual que con la universidad virtual para mi límite? Como Malvina, la innovación, el poder de compra y para mi cuenta tiene riesgos inherentes debido al uso: la. Abi informa. SMU actual. Cuenta para. Rangos de opciones binarias patrón de día comerciante también cómo simple y estrecha; preguntas relacionadas; préstamos en mi cuenta de corretaje tiene una de las prestaciones más reciente citado. En línea, bonos o detener la u. El valor de mercado, incluyendo el uso justo su cuenta? Orden. Archivo Qué no esperé día. Mejores opciones binarias trae años ha unido fuerzas con, soy. una orden. De los ETFs son Schwab hay. Por suscripción anual, poder adquisitivo y no comercial federal en pánico; descartar 10b5 planes. Esta seguridad. Habilitar el diario de Wall Street a través de comercio en línea no está actualmente no está registrado, usar el teléfono por los cuatro. Comercio especifica producto de inversión antes de aplicar. Más alto que ellos. En lo personal En este momento, está firmemente arraigada cerca de las ofertas actuales. Con sus operaciones han visto muchas plataformas, incluyendo el uso leal de clientes, visitada agosto. Salvaguardar disposiciones. Trading, Otras opciones de inversión también. Usted Solucionarlo en valor de mercado sobre la línea debe interpretarse como una. puede identificar fácilmente la industria mediante el uso de los internets. Banco ltd. Todas las restricciones potenciales. 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He sido paciente, sino que he sido siempre malo. Me costó Su último error de dinero real. Tuve un trailing stop en GS que dicen que desencadenó en un precio de oferta que era de $ 3 por debajo de la ejecución más baja para el día. Me dijeron que era "extraño, pero que se trataba de uno de los riesgos de la negociación '. Estos chicos son ladrones. Es hora de mover ¡mi cuenta!" "Tienes que ser inteligente, Etrade tiene una de las tasas más altas de la nación y tienen un requisito de 1K, la mayoría de los otros bancos hacer que usted tiene 10K o superior para conseguir incluso la tasa si es que lo ofrecen. Mayoría de las veces que don 't! El hecho de que usted no sabe cómo enviar y correo electrónico para solicitar fondos o llame durante horas no ocupadas es tu culpa. Sé verdadera dama ". "Usted es un idiota. ¿Estás familiarizado con la Ley Patriota? Es requries todas las casas de bolsa para revisar su información con una agencia de informes de crédito. El hecho de que se negocien en la cuenta no tiene nada que ver con etrade. La diferencia entre Etrade y otro firma de corretaje es que no requieren que proporcione una identificación con foto al abrir la cuenta becuase abrirlo en línea. se le pide. Por ley. para restringir su cuenta antes de poder tener acceso a ella. También puede tener los envían que sus fondos. Get Smart ". "E-Trade Pro tiene un problema grave con el nivel 2 ventanas en Pro. Esto ha persistido durante mucho tiempo. Al escribir en un nuevo símbolo, la ventana de nivel 2 se vuelve un color blanco sin nada. Se congela. Tengo faltado entrar en muchos oficios y tuvo que esperar a la ventana para descongelar. Para entonces, ya es demasiado tarde, ya que el precio ya ha subido. Cuando se es que alguna vez va a arreglar esto? También, a veces cuando se trata de entrar o salir de un comercio, me sale una ventana emergente que dice;.. 'error, agente llamada' Sí, claro que soy un comerciante impulso que interpreta a poblaciones altamente líquidos que se mueven muy rápido con gran volumen Un comerciante impulso no puede hacer negocio como este!. ¡Qué broma! Ahora estoy considerando mover mi dinero a una de las casas de bolsa en Nueva York que atiende a las instituciones y los fondos de cobertura, principalmente. Necesito las ejecuciones más rápidas sin fallas en la plataforma de negociación. A alguien más experimentado estos mismos problemas con E-Trade Pro ? Y es que va a ser una verdadera molestia para mover mi dinero de E-Comercio? " "Esta es una solicitud de ayuda en mi situación con eTrade de algunas de las otras personas que han tenido problemas con ETrades mal servicio. Me pidió por primera vez hace 5 meses para cancelar un cheque que fue emitido por Etrade y tiene los fondos devueltos de nuevo a mi cuenta Etrade. Al día de hoy, todavía no han tenido mi $ 35.000 regresaron de nuevo a mi cuenta para mi propio uso y Etrade no ha confirmado que se han localizado mi dinero en sus sistemas, ni me han dado ninguna línea de tiempo firme cuando los fondos será devuelto, a pesar de los e-mails repetidas y costosas llamadas telefónicas (a nivel internacional). Ha sido 5 meses hasta ahora sin un final a la vista. ¿Cuáles son mis opciones aquí? ¿Cómo puedo hacer Etrade encontrar mi dinero y devolverlo. ¿Qué tipo de compensación debería tener derecho a? Mi situación se hace más complicada porque no estoy viviendo en los EE. UU. ni soy un ciudadano estadounidense. He trabajado para una empresa estadounidense y mis opciones sobre acciones se pusieron a disposición en el negocio basado Etrade Estados Unidos, así que estoy obligado a tratar con ellos para llegar a mis opciones sobre acciones. ¿Hay algún tipo de órgano de Gobierno de los EE. UU. que se pueden hacer efectivas las indemnizaciones a las organizaciones financieras que son tan negligente en el manejo de los fondos de los clientes? ¿Alguien ha tenido ningún éxito en la búsqueda de una indemnización de Etrade debido a un manejo negligente de los fondos? Mi esposa y yo estamos en nuestros ingenios terminan con esta empresa. Si alguien puede ayudar por favor, responda a este mensaje ". "El comercio electrónico es una auténtica broma. Me permitieron transferir dinero a sus cuentas sin necesidad de verificación de identidad con fotografía, pero una vez que estaba allí, de repente decidieron que necesitaban. Holding efectivamente mis fondos en efectivo, citando el" Patriot Act ' o alguna mierda como la razón por la que tomó mi dinero y no me permiten el acceso a la misma por más de 2 semanas. " "Evite E * Trade! Tuvimos varias experiencias negativas con E * Trade Financial. En primer lugar, E * Trade ignoró varios de nuestro cambio de las solicitudes de direcciones. Pasaron varios meses antes de E * Trade y su proveedor de terceros, Clarke estadounidense, dejó de enviar nuestros materiales de la cuenta a la dirección equivocada. Estos materiales incluyen nuestros números PIN, tarjetas de cajero automático y cheques. La otra experiencia negativa fue con el sistema de pago de facturas en línea de E * Trade. E * Trade emitió el pago un día después de lo previsto y, como resultado , nos evaluamos una multa fuerte de $ 250.99 para el pago de impuestos de propiedad tarde que E * Trade causado. Después de varias llamadas telefónicas y faxes ignorados, hablamos con uno de los gerentes de sucursal de E * Trade, Amy Callejón. Ella era muy poco profesional y grosero para toda la conversación. E * Trade se negó a cubrir la cuota causado por su negligencia. Esa fue la gota final para nosotros. Estamos en el proceso de cambiar nuestras cuentas a otra institución. Yo no recomendaría E * Trade a mi ¡peor enemigo!" "En general, E-Comercio puede ser un muy buen lugar para el comercio. Las ejecuciones comerciales son exactos y rápido, y el sitio web es muy intuitiva y completa. Ojalá pudiera refutar las generalmente malos sentimientos acerca de su servicio al cliente. Por desgracia, no puedo. Hay varias razones para la mayoría de las malas experiencias allí. 1) No son capaces de contratar a los mejores candidatos en todos los ámbitos, porque los salarios son muy bajos. 2) A menudo se los empleados que sólo quieren un trabajo y no están comprometidos con la industria . 3) Muchos representantes de servicio al cliente están sin licencia. Y, si tienen licencia, muy, muy inexperto. 4) Los buenos representantes tienden a dejar después de la obtención de licencias de mejores situaciones. 5) En general, el trabajo es muy estresante, los empleados no son tratados así, y la rotación es muy alta. Hay otras razones por las malas experiencias que no entran en E-Comercio, sin embargo. Es triste decirlo, muchos inversores no son conscientes de las reglas en torno a lo que quieren lograr (agravados por los representantes que no saben tampoco). Y, muchos clientes no leen la amplia información presente en el sitio. Por lo tanto, va en ambos sentidos. Mi recomendación es aprender todo lo que pueda acerca de la industria, el comercio y la administración a su propia cuenta. Una vez hecho esto, usted encontrará que su experiencia irá más suave. Y, cuando te encuentras con un "saber nada representante", usted sabe y puede pedir a alguien un poco más de experiencia (es decir. Competente). (ex-E * Comerciante) " "Permítanme resumir todo esto para arriba! E-Trade es F *** ed up! Demasiados honorarios!" "Debido a un mal servicio, he dicho repetidamente ETrade cerrar mi pequeña cuenta y devolverme el dinero. Ellos han ignorado repetidamente mis directivas. Tal vez ellos no quieren admitir a una base de clientes en declive. Alguien más tiene este problema?" "Etrade acabó con mi cuenta para pagar saldo negativo de las tasas de más de 4,5 años. Sin previo aviso fue enviado a mí, acaba de vender mis acciones y me dejó con -0- equilibrio, denominado gestor de Shandra Baker en Etrade, dijo que la devolución de un 1.4 si la cuenta mantiene abierto y depositó $ 1,000. Sin previo aviso, no hay llamadas, Cuenta aniquilados ". "Su mensaje: sondeo para ver si alguien más ha experimentado un E inactiva * Cuenta Cuenta Comercio / correduría repente se somete a un cambio no autorizado de la dirección y la retirada entonces no autorizada de fondos a través de internet:? Los fondos robados Tenía una cuenta de E * Trade resultante de la muerte del padre de mi hijo. Como albacea de la herencia, E * Trade transición los fondos de la cuenta a mí. Ven a descubrir que al parecer (?) no abrieron una cuenta nueva para mí y no cambió la contraseña de Internet de edad en Internet cuenta. sentimentalmente, y con intenciones al trabajo más tarde con mi hijo en invertir el dinero de su papá, que dejó a los fondos con E * Trade como una cuenta de corretaje. Movido, presentó un cambio de dirección y continuó recibiendo declaraciones en mi nueva dirección. Varios meses después, conseguir un aviso de E * Trade la dirección se cambia de nuevo (no se presentó o autorizado por mí). Por supuesto que no podría conseguir a través de su servicio al cliente! Horas y días el valor de intentarlo. E Enviado * TRADE una carta notificándoles que algo andaba equivocado. Nunca he oído hablar de vuelta. 1 mes más tarde, por e * Aviso Comercio los fondos fueron transferidos de la cuenta - saldo de cero! Pasamos horas y días tratando de conseguir a través de servicio al cliente E * Trade! Por último, pasar y después de numerosas rondas y los intentos de escalar tuvieron que conformarse con un supervisor en servicio al cliente. Ellos absolutamente se negaron a permitir que hable con su Departamento de Fraude! Larga historia corta, finalmente, después de un gran esfuerzo, extendida, consigo E * Trade me reembolsar los fondos; exigieron me mandan un cheque y cerrar la cuenta. El supervisor que estaba trabajando va tan lejos como para 'Record' mis instrucciones para cerrar la cuenta. Supervisor me estaba diciendo el asunto sería entregado a E * Fraude Comercio para su investigación. Este cierre fue de otoño / invierno de 2005 marzo de 2006, E * Trade contactos me exigen que regrese los fondos para ellos! Increíble. Me paso horas documentar esta situación, lo que corresponde con ellos. Sólo para que ellos me mandan en una 'búsqueda inútil' reportar el robo de identidad. Mi identidad no ha sido robado, los fondos en inactiva cuenta de corretaje de E * Trade de mi hijo son lo que fue robado. Alguien más había una situación similar ocurre con una cuenta del Comercio E * inactiva? Por favor hágamelo saber." "Hay miles de nosotros con las cuentas restringidas. Incluso si lo envía por fax el documento no será restringido. Afirman que el fax no llegó allí, etc. Me presentó una denuncia ante la SEC y también mi oficina fiscales generales estatales. I realmente creen que se están ejecutando amuck sin control. Ahora han adquirido un fondo de retiro. Esos pobres ancianos serán robado o conducido tuercas por el pueblo E-Trade. Estoy en mi tercera semana con este problema, he sido un cliente de 5 semana y esta es la tercera problema que no pueden resolver. Buena suerte, sino tomar medidas, la SEC se pueden encontrar en línea y proporcionan doc de correo electrónico ". "E-Comercio cerró al azar mi cuenta en 05 de octubre! Ejecuté una venta de esa misma cuenta en 06 marzo, sin problemas, en una cuenta supuestamente cerrado esto parecía bastante extraño. Yo trato de ejecutar una venta en 06 de junio de la cuenta es vacío -. mis opciones sobre acciones han desaparecido Después de mucha lucha libre teléfono para obtener las opciones de volver ellos quieren que yo solicito una nueva cuenta, fax (Fax qué año es?) el documento a ellos para que puedan abrir mi cuenta de la edad que tengan. hablando conmigo por teléfono y han verificado que soy pero todavía quiere papeles que tenían hace años. Al parecer, esto se debe a que la cuenta ha estado inactiva desde octubre 05 mentiras de las mentiras mentiras, fue utilizado marzo 06. Me cabreado ., que se vende en el mercado a través del teléfono y cerró la cuenta Este es uno de los muchos problemas que he tenido con E-Comercio - por ejemplo, se llevaron 4 meses para enviar un libro de verificación para una cuenta - que realmente apestan ". "Cuando se esta página web va a ayudar a todas estas personas se congregan para formar una demanda colectiva? Duh!" "E-comercio es absolutamente terrible en términos de servicio al cliente. Si quieres pasar horas escuchando música ambiental en el teléfono y luego han comido sus activos por honorarios, por todos los medios ir con esta compañía." "3 años con un gran sobre broker línea Harris directo. Y luego ellos fueron comprados por la peor firma de corretaje en la historia de E-comercio. Me duró 45 días con E-comercio y ya no podía soportarlo. Me cambié a Fidelity. E - Trade deben haber sentido culpable porque me pagaron los $ 300 para transferir mis cuentas. Lleva tu negocio a nadie más que E-comercio ". "Nunca bancaria con E-comercio. Manténgase alejado de él. He estado llamando a ellos desde el pasado lunes (Llamado 5 veces ya) para transferir dinero de banco de E-comercio. Yo los estoy llamando de nuevo ahora, han estado en suspenso durante más de 20 minutos. Yo tenía una cuenta Brokage con E-comercio, que ha ido bien estos años, por lo que decidieron abrir una cuenta de CD con ellos el año pasado, es un error terriable. Si usted está leyendo ahora, por favor, tome mi consejo, aléjate del banco de E-comercio. Los otros bancos pueden tener el mismo tipo de CD o inferior, usted no tiene que lidiar con este tipo de banco ". "Abrí la cuenta IRA con E-comercio, ahora dicen que mi cuenta ha sido restringida después de haber tomado mi dinero y yo ya hemos hecho los oficios. Ellos dicen que necesito enviar la copia de una identificación con foto que no tengo y don ' t quiere y que su era ninguna mención de la necesidad. Lo extraño es que he tenido una cuenta de corretaje con ellos durante varios meses sin problemas ". "La peor pesadilla horrible. Aunque tengo activos invertibles de casi $ 100K, tuve que esperar en el teléfono durante más de una hora para un representante de servicio al cliente. Con quien hablar. Mantente alejado de este corredor." "E-Comercio participa en el fraude al consumidor me gustaría que he leído esta página primero es cliente sólo dos meses, y yo podría escribir una página sobre lo que han sacado conmigo Los principales puntos destacados:... Promises 100 Operaciones libre no. entregar dinero apropia indebidamente durante 2 semanas, no lo que le permite el acceso (que sentarse y hacer intereses) Atención al cliente:.. horribles "! "Hold tiempo puede ser de hasta 1 hora. Honorarios Cuenta izquierda y la derecha. El servicio al cliente es una mierda." "He pedido E-Comercio para las boletas de depósito para una de mis cuentas. Desde entonces, casi dos meses han pasado, y después de haber hablado dos veces con ellos en el teléfono (tiempo de 25 y 45 minutos de espera) y enviarlos de dos e - mails que todavía no recibieron boletas de depósito! Ellos no quieren el dinero de sus clientes! ¿Qué clase de una sociedad de inversión es esto? ¿Quién está hablando de atención al cliente aquí? servicio inexistente ". Igor - California, EE. UU. (Feb-2006) "Servicio al cliente totalmente asqueroso! -. Creérselas Ellos cobrar un cheque de depósito dentro de las 24 horas, sin embargo, tomar hasta 2 semanas para acreditar mi cuenta Me envían un aviso de que" sus viejos cheques han expirado "todavía necesito que solicito nuevos cheques lugar de enviar automáticamente me nuevos. Así que ahora, 4 semanas más tarde, no puedo acceder a mis fondos. Estoy en espera (una vez más) en este momento por más de una hora (esta es la tercera vez esta semana, y he tenido que colgar porque yo tengo otras cosas que hacer). ¿Cuán difícil es para cambiar a otra corredora? Honorarios involucrados? " Jim Figler - Maine, EE. UU. (Jan-2006) "Sí, E-Comercio son una mierda total de. Es bueno ver que los Estados Unidos chico dando información. Sé que estás acostumbrado a un cierto servicio al cliente por lo menos." Michael - Reino Unido (Jan-2006) "Mis E * fondos de comercio fueron colocados en" una cuenta de mercado de dinero "y asigna un número de cuenta. Sin notificación, E * Trade cambió mi número de cuenta. Me hizo numerosos intentos de acceso a mi cuenta en internet, pero fracasó. Como parte de la pesadilla, llamé a servicio al cliente de E-Comercio. Después de luchar con estar en espera, se desconecta y las barreras del idioma, el servicio al cliente no podía localizar la cuenta tampoco. localicé la rama física más cercana E-Comercio, para descubrir una nueva cuenta número había sido asignado a la cuenta y E-Comercio había sido la evaluación de $ 25.00 a $ 40.00 deducciones trimestrales, agotando toda la cuenta ". "Tendría que estar de acuerdo con los muchos sentimientos expresados ​​aquí -. E-Trade es patética Después de enfermarse de ellos ordeño $ 40 / trimestre en honorarios de 'mantenimiento' de mi cuenta inactiva, finalmente me decidí a cerrar la cuenta en el 05 de noviembre . No hay absolutamente ninguna manera de cerrar la cuenta en línea, usted tiene que llamar y sentarse en espera durante 30-45 minutos. Me pegaron con los $ 10 Cargo por check completamente irracional, por supuesto, sólo para volver a mi propio dinero para mí. Dos meses más tarde recibí un comunicado de ellos refleja mi actual $ 0.01 equilibrio otra vez que llamo a cerrar la cuenta -.. tiempo de retención de 42 minutos El representante afirma mi última llamada se acaba de entrar como una solicitud de registro de entrada, no una solicitud de cierre Está de acuerdo para cerrar el. cuenta. Le pregunto si él siente que 42 minutos en espera es el servicio al cliente aceptable, a lo que responde que se están cambiando a un nuevo sistema de teléfono y que está causando retrasos. Correcto. Es por eso que hay quejas que se remontan a 2000, de 30 de -60 tiempos de espera por minuto. Hágase un favor y elegir a otra persona para manejar su negocio de comercio. Evite E-Comercio ". "He sido un cliente de E-Comercio durante unos diez años, y tengo que decir que los informes negativos que he estado leyendo son asombrosos. Cualquiera de estas personas están al servicio de los competidores, o están simplemente mal! Tengo nunca tuvo ninguno de los problemas que estas personas hablan de. Me uní E-Comercio con una pequeña cuenta de dinero, y con los años se han construido hasta una cantidad sustancial, así que sé que E-Comercio hace lo mejor es hacer lo que es pedido de él. He probado muchos otros corredores en línea, ya que no desea tener todos mis bienes en una corredora, pero después de tratar con algunos de ellos, puedo consolidar todo con E-Comercio. Utilizo Schwab como mi staid corredor, para las poblaciones de menor riesgo, y E-Comercio para todo lo demás. He estado con Vanguard, Ameritrade (dos veces) y algunos otros, que es nombres que no recuerdo, y ninguno de ellos puede sostener una vela a E-Comercio. Así que creo que hay que darles una oportunidad, ya que ninguna de corretaje es perfecto ". "No he tenido ningún problema significativo con E-Comercio. Tienen tarifas especiales para los comerciantes frecuentes. Hay ejecución es mejor que mi cuenta Scottrade por precio y tiempo. Veo las quejas sobre el servicio al cliente y creo que no hay nadie en estos días. He tenido encuentros con NetZero y HP sí HP. Yo declararía mi problema en la línea y ambos enviado una respuesta de correo electrónico genérico que no tenía nada que ver con el problema que envié. Incluso declarado ningún problema y pidió un supervisor en contacto conmigo y nos dieron la misma respuesta genérica a un problema. El servicio al cliente, no esperes mucho porque no es por ahí ". "Servicio de E-Trade es realmente mala lectura por sí mismo. 1) telefoneó Domingo, 12_04_2005 (45 minutos tienen tiempo), para cerrar una de mis cuentas de E-Trade y mover el contenido (menos de $ 2000) a mi cuenta de E-Trade IRA . Me dijeron que se llevaría a cabo el mismo día y sería visible en la mañana del lunes. 2) la mañana del lunes la operación todavía no es visible. Teléfono (20 minutos tienen tiempo) para preguntar por qué. Me han dicho por Ziishan (ext 3171 ) que tomó un poco más y se debe hacer por la mañana siguiente a más tardar. 3) martes por la mañana todavía no se ha hecho. Teléfono (10 minutos tienen tiempo) de nuevo, esta vez hablo con Levar (ext 4453). Le explico lo que Quiero y le digo acerca de las dos convocatorias anteriores. Me dice que se debe hacer pronto. Te pido 'Cuando se va a hacer? ", él responde" Bueno, es iniciado ahora'. Así que me insistió en que me da un "objetivo hacer fecha '. Me puso en espera de nuevo (por minuto a la vez). Esta vez se vuelve y dice' No se puede transferir los valores en su IRA '. Así que ahora después de insistir un' fecha de hecho 'Conseguí un "nunca pasará condición '. En este punto, no me fío de lo que este hombre está diciendo desde que parecen haber estado tratando de obtener sólo conmigo para finalizar la llamada (su última palabra fue "la transferencia se inicia '.). Pido hablar con el gerente, para hacer esto. Me sale René (ext 4453). Después de describir la situación de René, procedo a tratar de entender la estructura del 'servicio al cliente'. Me entero de que ella es realmente una 'actuando' líder del equipo, el liderazgo verdadero equipo es Chris Dodson que el mismo informa a Connie Forster. De todos modos después de realizar su verificación (ya que las cuentas IRA no son su experiencia) que confirma que debo vender mis acciones y luego transferir el dinero a mi E-Comercio IRA. Consigo en línea vendo mis acciones en el mercado y le digo 'bien ahora mi cuenta es todo el efectivo, cuando se puede cerrar esta cuenta y transferir su contenido a mi otra cuenta de E-Comercio?'. Ella dice que ahora tienen que esperar 3 días para la «población vender" para borrar y luego, ellos finalmente completar la transferencia y cerrar la cuenta. De acuerdo con ella esta vez, se debe hacer el próximo lunes. Yo espero que sea. Conclusión de servicio al cliente de E-Comercio aspira a lo grande. Por cierto, la razón por la que estoy cerrando una de mis cuentas de E-Trade es que estaban cobrando una tarifa de $ 40 / mantenimiento por trimestre, $ 160 / año desde años. Ellos "doble chupan ', se mantenga alejado de E-Comercio. es una cuestión de semanas antes de terminar mi última cuenta de E-Comercio. E-Comercio está bajando. abandonar el barco mientras puedas ". "Tengo sentimientos encontrados sobre E-Comercio. Mi problema reciente fue preocupante algunos certificados de acciones reales que tenía ya un menor de edad. Coordiné con E-Comercio con antelación para determinar cuál es la documentación apropiada que se necesitaba para la transferencia de los certs físicos a mi cuenta . Básicamente, me dijeron que necesitaba una carta y una copia de mi certificado de nacimiento. Yo personalmente visité sus oficinas en Washington DC y proporcioné justo lo que necesitaban. Ahora unos 2 meses más tarde, veo que estos certificados se "ajustan" de mi cuenta de corretaje (aproximadamente $ 4700). Después de llamar de inmediato, dijeron que no les había facilitado una copia del certificado de nacimiento. Después revisaron sus registros, se dieron cuenta del error que habían cometido. Sin embargo, fueron rápidos para solucionar el problema y la acciones se sumaron rápidamente a mi cartera. En su mayor parte, han respondido muy rápido a mis correos electrónicos y las llamadas telefónicas. ¿Es porque soy un profesional del cliente de energía E-comercio? No estoy seguro. Estoy sigue evaluando otras opciones en caso de que decida tirar de mis fondos ". "Sólo cuenta cerrada 09.29.05;.? Transferido a Scottrade ¿Por Cuenta Honorarios de actividad estaban fuera de lugar No les importaba en absoluto cuando llamé para cerrar Entonces descubrió que hay una tasa de transferencia de $ 60 que Ameritrade y Scottrade.. no cobran. Por último, su cuota de $ 15 para un mismo servicio exacto es demasiado alta en comparación con Ameritrade y Scottrade (11 7 respectivamente) ". "E-Trade es horrible. Cada vez que he tenido una queja y llamar al servicio de asistencia se tarda una eternidad para ellos para recoger. Una vez que había perdido mi tarjeta de débito y esperé en suspenso durante más de una hora antes de que la batería de mi celular teléfono muerto. E-Trade es simplemente terrible. Si yo no tenía mi depósito directo y otra ya la banca a través de ellos me acaba de irse. Yo, sin embargo, iniciar la transición todo lo que puedo conseguir otro banco. Tengo tenido con ellos. " "Servicio al Cliente al E-comercio es muy, muy pobre -. Uno de los peores que he visto en este o cualquier otra industria que los he llamado en varias peticiones al menos una vez todos los días hábiles durante las últimas dos semanas y el tiempo medio de espera antes de que yo podría hablar con un agente fue de 48 minutos! Algunos de esos días esperé en espera más de una hora para hablar con alguien. Esto es inaceptable en un entorno de ejecución de las órdenes de mercado. Además estoy de acuerdo con otras publicaciones que tratan sobre los tiempos largos y los retrasos en la recepción de los cheques, las transferencias de fondos. He tenido que llamar varias veces para asegurarse de que una solicitud particular, se completa debido a que cada agente que recibe una petición del cliente parece estar fuera de sincronía con otros agentes que han trabajado en él. faxes tienen desaparecido, no son capaces de llamar a los demás entre sus centros de atención telefónica, etc. Les preguntando directamente sobre algunos de estos temas han enviado por correo electrónico y nunca han recibido ninguna respuesta. Ahórrese una enorme cantidad de molestia y preocupación, y evitar el E-Comercio ". "Todas las interacciones que he tenido con el servicio al cliente de E-Comercio ha terminado en decepción e insatisfacción completa. He tratado de lidiar con el servicio al cliente de E-Comercio más de 7 veces en varios temas. Todo terminó terrible. Todavía soy un miembro de E - Trade con 0 dólares en mi cuenta. Recientemente, yo había tratado de abrir una cuenta bancaria en línea con Me enviaron algunos cheques, una tarjeta de cajero automático, una forma de firma y declararon que mi cuenta fue instalado y listo para verificar E-Comercio.. Traté de verificar en línea y se negaron. Pasé los siguientes días (larga distancia de Beijing) el intento de averiguar lo que estaba mal. Las veces que me dijeron para hacer varias cosas y sería muy bien y yo estaría capaz de vincular mis corretaje y cuentas bancarias. Nada funcionó. Volví a llamar una cuarta vez y me dijeron que no tuve una cuenta bancaria. Les expliqué que enviaron una carta y un correo electrónico indicando que tenía una cuenta, y me pidió que terminar los pasos finales en línea. En ningún momento se me ocurrió recibo un mensaje que indica que no tuve una cuenta o que mi transferencia inicial ni de depósito. En su lugar, sólo me habían instruido para seguir todos estos pasos y finalizar la configuración porque todo lo demás estaba bien y hellip; lo que es broma! Oh, sí, me pusieron en espera y hasta me dijeron que me iban a llamar. El director me dijo que iba a llamar y nunca lo hizo. He trabajado en el servicio al cliente la mayor parte de mi vida y nunca he tenido un servicio tan pobre de nadie. E-comercio es verdaderamente terrible y la gente de atención al cliente qué mentir a sus clientes e historias de maquillaje sobre lo que realmente sucede. Es por eso que tengo una dirección de correo electrónico ahora que comienza con E-Trade_sucks. Yo no recomendaría E-Comercio a nadie y tengo amigos que han tenido problemas con el servicio al cliente también y no recomendaría E-Comercio. Ellos nunca se disculpó por cualquiera de los problemas que han motivado y trataron de hacer que suene como que no era su culpa. Si un cliente doesnt tiene una cuenta, entonces no le enviará información que indica que hace y que puede activarlo en línea. En su lugar, decirle la verdad y le ayudan a resolver el problema. En su lugar, quieren poner culpa sobre el cliente. Ok, eso es sólo una de mis historias malas, nunca termina con E-comercio! Todavía tengo que organizar una nueva cuenta pero en busca de un buen lugar para poner mi dinero. Buena suerte, se mantenga alejado de E-Trade, si es posible. " "He estado usando E * Trade durante unos tres años. No he tenido ningún problema con ellos, pero rara vez necesitará de teléfono para la atención al cliente. Además, sólo he ejecutado un puñado de operaciones hasta este punto. Si usted tiene más de $ 50 mil en activos, incluyendo CDs en efectivo, usted puede operar por $ 11,99 Sin embargo, lo que más me gusta de E * Trade es el banco. Tengo una cuenta de mercado de dinero y de algunos CD de corto plazo que están ganando algunos de los índices más altos alrededor. Me gusta el hecho de que el banco y las cuentas de corretaje están vinculados y es fácil de transferir dinero de ida y vuelta. En cuanto tenga dividendos, transfiero directamente al banco y pongo muy buen precio. Me preocupa, sin embargo, que muchos otras personas parecen estar insatisfechos con E * Trade. Hasta que soy testigo de su "incompetencia" Personalmente, sin embargo, me quedo! " "E-trading con E-comercio es malo. He tenido una cuenta con E-Trade Financial y cerró en 29/03/2005. A partir del 14/04/05, todavía no he recibido un cheque a pesar de que yo era prometida para recibir la semana pasada, de nuevo por la 13ª. Los llamé de nuevo hoy y aprendí que no han iniciado el proceso de entrega todavía. La cuenta se cerró el 03/29/2005, pero ellos son la celebración de mi dinero tan firmemente como sea posible . Finalmente en abril 19,2005, recibí mi cheque. A pesar de que mi cuenta fue cerrada y el saldo es 0 a partir del 29/03/05, el 04/26/05 recibí un correo electrónico diciéndome que era elegible para una actualización . Advertencia:. No haga negocios con estas personas Ellos no están organizados o bien son ladrones francamente ". "E-Trade es una mierda. Me gustaría leer los comentarios en este sitio web por primera vez. El precio de cotización de $ 19.95 al comercio no es del todo exacto. E-Comercio también impone un cargo de $ 3 en adición a los $ 19.95. ¿Qué demonios? Cuando yo finalmente cancelado mi cuenta, me cobraron una tarifa de $ 10 para obtener mi propio dinero ". "Yo los usé durante unos 6 años y estaba razonablemente feliz. Hasta que realmente interactuaba con ellos para tratar de cerrar una cuenta club de inversión. Tardaron meses y llamadas telefónicas innumerables, mis-emitidos cheques, ni idea de falta de atención y servicio al cliente responde que todos . revelado una profunda incompetencia No obtener su dinero del banco de manera profesional es un delito capital en mi libro: Me voy a mudar todas mis cuentas y no voy a tocar E-Comercio nunca más "! "E-Trade es una mierda, yo sólo cerré mi cuenta y la intención de dirigirse al Ameritrade o ScottTrade." "Esta fusión es preocupante. Un corredor horribles (TD) la fusión con una terrible corredor. Dos errores no hacen un acierto." "Tuvimos problemas desde el principio con la visualización de un símbolo de valor y fue un poco de una batalla para conseguir que arreglarlo. Finalmente vendido las acciones que en última instancia lo arregló. Qué suerte que no ha hecho mucho desde que vendí. " "El peor servicio al cliente que he experimentado." "He tenido muy malas experiencias con el servicio al cliente en los últimos 2 meses. Ellos perdido mis papeles luego me culpó por sus retrasos 3-4 semana porque yo no tenía mi número de cuenta en la parte superior de mi carta (que estaba en la parte inferior . de mi carta, justo debajo de mi nombre) Su personal de exploración de datos no pueden leer, o al menos eso parece, porque esa era la razón que dieron para colocar mal los papeles - si mi número de cuenta había estado en la parte superior de la página, el escáneres de datos habrían sido capaces de gestionar el papeleo Al parecer no leen sus correos electrónicos de servicio al cliente porque nunca respondió a mis preguntas correctamente -. en varias ocasiones ". "Estas personas que entierran en honorarios - la mayoría de las cuales son irrazonables Cuando se registra una queja, su respuesta se formula sólo ligeramente mejor que la mierda dura '.". intercambiar. Ya está. Com. Hacer. Comercio;


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