Sunday, November 13, 2016

Marca Corporativa

Marca corporativa Son marcas corporativas Dead? 10 pasos para el éxito de la marca corporativa Programas de Educación de la marca "Su futuro depende de muchas cosas, pero sobre todo en usted." Frank Tyger Si usted encuentra nuestras piezas de pensamiento sobre la estrategia de marca y gestión de marca perspicaz y quieres un entendimiento más profundo de sí mismo, sus equipos de marketing o los equipos de liderazgo que pueden desarrollar una solución de aprendizaje a medida para usted. Educación de la marca es una competencia básica del Proyecto Blake. la consultora de marca detrás Branding Strategy Insider. Como profesionales y educadores que ofrecemos talleres de educación marca interactivos y conferencias magistrales diseñadas para alinear las personas y organizaciones en los conceptos esenciales en la gestión de marca y darles la posibilidad de liberar todo el potencial de sus marcas. Además, organizamos un evento de aprendizaje competitivo único año: The Un-Conferencia: 360 Grados de estrategia de marca para un mundo en cambio. Para las organizaciones que buscan transformar y movilizar a sus empleados alrededor de la marca que diseñamos y desarrollamos academias de marca / centros de marca de excelencia que incluyen la formación en vivo y la educación a distancia accionado por i-HISTORIA, nuestra tecnología patentada de aprendizaje. Abbott, Darden Restaurants (Olive Garden, Red Lobster y otros), GlaxoSmithKlein, OgilvyRed, Monsanto, Unilever, Ejército de los EE. UU. y Wyndham Worldwide son algunas de las organizaciones que han convertido a El Proyecto de Blake en busca de ayuda en los objetivos de aprendizaje reunión.


No comments:

Post a Comment